ADOSADO JUNTO A CIUDAD DE LA LUZ, ALICANTE

170.000 € · Bungalow · en Venta

Detalles

“ADOSADO muy cerca de OAMI Y CIUDAD DE LA LUZ”.

La vivienda se encuentra muy cerca del mar, desde la primera planta tiene vistas a la playa de Urbanova.

La vivienda se distribuye en: 4 dormitorios dobles, 2 baños completos, cocina ( sin muebles) con salida a galería, gran salón de aproximadamente 45m2 con salida a la zona de terraza – jardin de aproximadamente 60m2 con tomas de agua luz, ademas la vivienda dispone de 2 terrazas más una en primera planta junto a dos dormitorios de 20m2 aprox y otra de 10m2 aprox en planta baja junto a los otros 2 dormitorios.

Las calidades de la vivienda son: carpinteria exterior en aluminio lacado, cristal blindado en entrada principal, carpinteria interior con acabados en haya, 6 armarios empotrados vestidos, instalación de alarma, instalación de gas ciudad y suelos terrazo y gres en zonas húmedas.

En la terraza- jardin de 60m2 aprox. tienes la opcion de realizarte tu piscina y barbacoa privada, ya que algunos vecinos lo han realizado debido al tamaño de este espacio.

Existe la posibilidad de opción a compra a 3 años máximo, aportando una cantidad inicial de 25.000€ y mensualidades a negociar dependiendo de la duración de la opción a compra ( todas las cantidades entregadas serán descontados del precio de compra).

Zona muy tranquila para vivir todo el año, cerca del mar, rodeado de parajes naturales, a 10 minutos del centro de Alicante.

Destacados

Localización

Calle Tormos, Alicante, España

Contacto

El Mensaje ha sido enviado correctamente

Propiedades Similares (9)