VIVIENDA EN ULTIMA PLANTA CON URBANIZACIÓN

150.000 € · Piso · en Venta

Detalles

¡ MAGNIFICA VIVIENDA EN 6ª PLANTA CON URBANIZACIÓN CON TAN SÓLO 10 AÑOS DE ANTIGÜEDAD!

Vivienda ubicada a escasos metros del Hospital general de Alicante, muy bien comunicada con el resto de la ciudad mediante lineas de bus y tranvia.

La vivienda, con tan sólo 10 años de antigüedad, ha sido reformada mejorando las calidades iniciales de obra: suelos de tarima, aire acondicionado ( frio-calor) centralizado por conductos en toda la vivienda, armarios empotrados, paredes lisas, carpintería de aluminio con cristal tipo climalit, carpintería interior con acabados en roble, separación de espacios entre salón y cocina office, colocación de piedra natural decorativa en paredes de salón, muchas mejoras que te invitamos a que conozcas personalmente.

La vivienda se distribuye en: gran salón, cocina office cuadrada y amplia con espacio para poder comer, galería acristalada, 3 dormitorios, 2 baños completos ( uno incorporado a suite con ventana la exterior) y plaza de garaje.

Existe la posibilidad de una 2ª plaza de garaje con trastero por 10.000€ como opcional.

La urbanización consta de grandes zonas de recreo para niños con juegos y gran piscina.

La vivienda se encuentra en el nuevo barrio de Benisaudet con comercios, farmacias, supermercados, restaurantes, centro de policía local con todos los servicios que puedas necesitar en tu día a día.

Destacados

Localización

Sacerdote Isidro Albert, Alicante, España

Contacto

El Mensaje ha sido enviado correctamente

Propiedades Similares (9)